votar

2013-07-19

No Surrender Bruce Springsteen


Bueno nosotros pirabamos clase, teniamos que escaparnos de aquellos idiotas.  Aprendimos más de un disco de tres minutos de lo que jamás aprendimos en la escuela.  Esta noche oigo el sonido de la bateria del vecino, puedo sentir mi corazón empezar a latir.  Tu dices que estas cansado y que simplemente quieres cerrar los ojos y dejar de perseguir tus sueños.  Pero hicimos una promesa que juramos recordar siempre : "no hay retirada, cariño no hay rendicion."  Como soldados en una noche de invierno con un juramento que defender, "no hay retirada cariño, no hay rendicion".  Ahora las caras jovenes se han vuelto tristes y cansadas  y los corazones ardientes se han vuelto frios,  juramos que seriamos hermanos de sangre contra el viento y ahora estoy listo para ser joven de nuevo y oir la voz de tu hermana llamandonos a casa através de estos campos abiertos.  Quizá volvamos a aprender algo de nosotros mismos con esta bateria y estas guitarras.  Porque una vez hicimos una promesa que juramos que siempre recordariamos: "no hay retirada cariño, no hay rendición".  Como hermanos de sangre en una noche tormentosa con un juramento que defender " no hay retirada cariño, no hay rendicion".  Ahora en la calle las luces se han oscurecido,  las paredes de mi cuarto se estan estrechando.  Hay un mundo hay fuera que sigue furioso y tu dices que ya nunca más sera asunto nuestro ganar.  Bueno pues yo quiero dormir bajo cielos pacificos en la cama de mi amante, con un gran pais lleno de oportunidades abierto ante mis ojos y estos sueños romanticos en mi cabeza.  Porque una vez hicimos una promesa que juramos recordar siempre: " no hay retirada cariño, no hay rendicion".  Como hermanos de sangre en una noche tormentosa con un juramento que defender, "no hay retirada cariño, no hay rendición".

1 comentario:

  1. Bonita letra Mikel y bonita historia, aunque había confundido por el título el tema con otro... estoy un poquillo pegada de esta música jaja, saluditos

    ResponderEliminar