votar

2013-07-12

Pearl Jam - Crown of Thorns..... LLega el kantor, a iniciar su jornada...


Alguna vez has oído la historia de mr. Faded Glory?
dicen que el que monta un caballo algún día debe caer
Yo estaba hablando con mi alter
dice que la vida es lo que haces
y si la haces muerte y va a descansar tu alma lejos
lejos, lejos ...
es una especie de sentimiento roto
ella va a tener que atar al techo
esta viniendo una mala luna mejor di tus oraciones
Quiero decirte que te quiero
pero realmente importa?
No puedo soportar ver que arrastra hacia abajo de nuevo
otra vez, otra vez ...
por lo que estoy cantando
y este es mi tipo de amor
es el tipo que se mueve en
es el tipo que te deja en paz, sí
este es mi tipo de amor
es el tipo que se mueve en
es el tipo que me deja solo
Yo te trataba como a una dama
ahora eres mi maestro sustituto
esta botella no es bonita, no una vista bonita
Le debo al hombre un poco de dinero, así que estoy dando vueltas cariño
ah mr. Faded Glory es una vez más, haciendo tiempo, sí
este es mi tipo de amor
es el tipo que se mueve en
es el tipo que me deja solo, sí
este es mi amor un poco
es el tipo que se mueve en
es el tipo que es el tipo que ...
me deja solo
como una corona de espinas, todo es a quién conoces
por lo que no queme sus puentes causa algún día, sí
por lo que estoy cantando
este es mi tipo de amor
es el tipo que se mueve en
es el tipo que me deja solo, sí
este es mi tipo de amor
es el tipo que se mueve en
es el tipo que
me deja solo
no queme sus puentes ...

1 comentario:

  1. Qué gran tema!!amigo, y estupendo grupo genial para escuchar y sentir, saludos.

    ResponderEliminar