votar

2013-08-15

Metallica - Mama Said

Mamá me ha enseñado bien
Me dijo cuando yo era joven
"Hijo haz de vida un libro abierto
No cierres tanto su hecho "
"La más brillante llama más rápida quema"
Eso es lo que oí decir
El corazón de un hijo la madre sembró
Pero debo encontrar mi camino
Que mi corazón
Deje que su hijo crezca
Mamá dejó mi corazón
Que este corazón siga
Si todavía
Rebelde la mente de su apellido
Silvestres de sangre en mis venas
Llevan cadenas en mi cuello
La marca que aún sigue siendo
Salgo de casa a una edad temprana
Por lo que oí fue mal
Nunca me pidió perdón
Pero lo que se dice se hace
Que mi corazón
Deje que su hijo crezca
Mamá, deja que mi corazón se vaya
Que este corazón siga
Nunca te pido
Pero nunca me dio
Pero tú me diste tu vacío que me llevaré a mi tumba
Nunca te pido
Pero nunca me dio
Pero tú me diste tu vacío que me llevaré a mi tumba
Así que deja que este corazón siga
Mamá, ahora vuelvo a casa
No soy todo lo que deseaba de mí
Una madre el amor por su hijo
Hablado, me ayude a ser
Tomé tu amor por sentado
No es una cosa que me dijo:
Que necesitaba los brazos para darme la bienvenida
Pero, una piedra fría de todo lo que veo
Que mi corazón
Deje que su hijo crezca
Mamá, deja que mi corazón se vaya
Que este corazón siga
Que mi corazón
Mamá, deja que mi corazón se vaya
Nunca deje que mi corazón
Así que este corazón siga
Nunca te pido
Pero nunca me dio
Pero tú me diste tu vacío

 que me llevaré a mi tumba
 


Nunca te pido
Pero nunca me dio
Pero tú me diste tu vacío que me llevaré a mi tumba
Que este corazón siga
votar

2 comentarios:

  1. El amor de la madre por el hijo y el del hijo por la madre en medio de su vorágine..muy buena canción Mikel. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.... gracias Alfmega, un abrazo amiga.

      Eliminar