votar

2013-08-16

Pink Floyd - Song for Palestine

Venceremos, venceremos
Vamos a superar algún día
En lo profundo de mi corazón, yo creo
Que algún día venceremos
Y vamos a caminar de la mano, vamos a caminar de la mano
Vamos a caminar de la mano un día
En lo profundo de mi corazón, yo creo
Que vamos a caminar de la mano un día
Y vamos a derribar las paredes de la prisión, vamos a derribar los muros de la prisión
Juntos vamos a derribarlo, los muros de la prisión, en ese día
En lo profundo de mi corazón, yo creo
Sí vamos a derribar todos los muros de la prisión ese día
En lo profundo de mi corazón, yo creo
Vamos a derribar todos los muros de la prisión ese día
Y la verdad nos hará libres, y la verdad nos hará libres
La verdad nos hará todo gratis ese día
Y en el fondo de mi corazón, yo creo
Que la verdad nos liberará a todos en ese día
Y venceremos en ese día