votar

2013-09-06

Panic! At The Disco: The Ballad Of Mona Lisa

Ella pinta con los dedos con una precisión cercana
Él comienza a notar botellas vacías de ginebra
Y toma un momento para evaluar el pecado
pagado por ella.

Un orador solitario en una conversación
Sus palabras están girando a través de sus oídos otra vez
No hay nada malo, con sólo una muestra de por lo que has pagado
Di lo que quieres decir
Dime que estoy en lo cierto
Y que el reino del sol está debajo de mí
Dame una señal
Quiero creer

Woah, Mona Lisa,
 está garantizada para ejecutarte esta ciudad
Woah, Mona Lisa,
Yo pagaría por verte  fruncir el ceño

Él siente algo, le llaman la desesperación
Otro dólar, otro día
Y si ella tenía las palabras adecuadas para decir,
Ella le decía
Pero ella tendría nada que venderle

Di lo que quieres decir
Dime que estoy en lo cierto
Y que el reino del sol está debajo de mí
Dame una señal
Quiero creer

Woah, Mona Lisa,
está garantizada para ejecutarte esta ciudad
Woah, Mona Lisa,
Yo pagaría por ver que fruncir el ceño

Mona Lisa, sí

Di lo que quieres decir
Dime que estoy en lo cierto
Y que el reino sol abajo en mí
Dame una señal
Quiero creer

Woah, Mona Lisa,
 estás garantizada para ejecutarte esta ciudad
Woah, Mona Lisa,
Yo pagaría por verte fruncir el ceño

Di lo que quieres decir
Dime que estoy en lo cierto
Y que el reino del sol está debajo de mí
Dame una señal
Quiero creer

No hay nada malo es sólo una muestra de por lo que has pagado
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario