votar

2013-09-02

Soziedad Alkoholika .... Mótxalo !!

Un tipo delante de mí,
no para de hacer el idiota,
lleva un trapo en sus manos
que mueve pa' los laos.
¡Que atontao!
Algo corroe mi interior,
que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar:

¡¡Motxalo!!, me dice: ¡Motxalo!

Parece que quiere jugar,
pues va a tener su merecido
me han jodido la siesta
y me kieren marear...
¡De eso ni hablar!

Cuando paso por sus costaos,
toda la gente se emociona,
a ver si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.

Mira el pringao que txulo va,
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación.

¡Que ilusión!
No sé cuando, alguien me contó,
si alguna vez te quieren torear,
síguele el juego,
y a la primera ocasión...
¡Motxalo!, me dijo: ¡Motxalo!
me dijo ¡Mátalo!.
votar

4 comentarios:

  1. Interesante las letras de esta banda, confieso que la desconocía por completo. Gracias por transmitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amí es de los grupos que más siempre me gustaron... comence a escucharlos alla por el 91 ó 92.... y las letras sí, lo que tu dices... muy contundentes, Gracias María Eugenia. Un saludo !!!

      Eliminar
  2. A mi también me gusto la letra.....y otra cosa que me encanta de tu blog es la campanita que se escucha de vez en cuando, es genial.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llamador de ángeles... sí, bueno hay opiniones dispares sobre ese asunto jhajjhahjahaaaaa....
      a mí hay días que me gusta, y otros en cambio lo lanzaba por la ventana ..... jajajajajajaa.
      Muchas gracias por tu comentario y tu opinión, me alegro de que te guste amiga. Me hace feliz saber que os gusta.
      Un abrazo muy fuerte Ana !!

      Eliminar